Términos y Condiciones
Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo semanal $20 con IVA incluido. El servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios prepago, y se cargará a la factura mensual para los usuarios pospago. El usuario recibirá dos cobros de $10.00 con IVA incluido. En caso de que no se logre cobrar al usuario los $10.00, se realizan los siguientes reintentos de cobro en el siguiente orden dando la vigencia correspondiente: $8.00 IVA incluido vigencia por 2 Días, $6.00 IVA incluido vigencia por 1 Día, $4.00 IVA incluido vigencia por 1 Día, $2.00 IVA incluido vigencia por 1 Día, $1.00 IVA incluido vigencia por 1 Día. Se requiere conexión WAP o GPRS para descargar los contenidos. Las tarifas pueden llevar costos añadidos por navegación. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.
La duración de la Suscripción será indefinida y continuará vigente hasta en tanto el usuario no se de baja. El usuario reconoce y está consciente de que al cancelar el plan de suscripción por cualquier razón, la compañía no devolverá ninguno de sus pagos realizados a la fecha de anulación del servicio.
Para dar de baja el servicio enviar la palabra BAJA a la marcación 1010 sin costo o comunícate al 01 800 917 1717 atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Responsable del servicio: TERRA NETWORKS, S.A. DE C.V. Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados. La interpretación, aplicación y el uso de los servicios de texto son mera responsabilidad del usuario.