La razón de la enemistad entre Justin Bieber y Mayweather



Al parecer la amistad entre el ex campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather Jr. y la estrella pop Justin Bieber no pasa por su mejor momento, días antes de la pelea entre el pugilista y el irlandés Conor McGregor.

La razón de esta nueva enemista según el portal TMZ es que la Iglesia de la que es seguidor Bieber le habría aconsejado alejarse de las malas influencias. Aunque sin mencionarle directamente al boxeador como un mal ejemplo, Justin habría optado por tomar cierta distancia de Maywather quien ha sido vinculado varias veces a clubes de stripppers y al derroche de dinero. 

Instagram ha sido la red social que comprobó esto debido a que el cantante canadiense ha dejado de seguir a su examigo el boxeador americano.La reacción del púgil habría sido no solo decepcionarse de Justin Bieber, a quien apoyó siempre públicamente, sino también "incluirlo en su lista de enemigos, por traidor" según ha expresado Mayweather.

Además hace unos días el referido portal abordó al ídolo pop canadiense y le preguntó quién ganaría la pelea entre Mayweather Jr. y McGregor. Si bien dijo que ganaría el estadounidense, negó pensar que el triunfo sería por K.O. 

Terra